Saltar al contenido
Merkabici

Zycle Smart Bike el mejor simulador para entrenamientos en casa

5 mayo, 2021

La Zycle Smart Bike es fácil de usar, estable y silenciosa, también es compatible con programas de realidad virtual como Zwift y Bkool. A continuación en Merkabici tenemos un review acerca de la nueva bicicleta para entrenar en interiores que es amigable con tu bolsillo.

La completamente nueva Zycle Smart Bike es una excelente opción cuando estás considerando hacerte con una nueva bicicleta para entrenar en interiores. La principal ventaja de la Zycle Smart Bike es su precio en comparación con opciones más caras como Tacx o Wahoo que están muy por encima del presupuesto de muchos.

Una nueva marca, especialmente en el campo de la electrónica, puede tener dificultades para abrirse camino en el mercado frente a empresas más establecidas y conocidas. Primero tiene que demostrar su valía.

Valía que ya demostró con el lanzamiento del Zycle ZPro SMART Turbo Trainer. Si ya oíste hablar de Bkool entonces no tienes de que preocuparte ya que Zcycle es una empresa que adquirió Bkool y esta trabajando con la electrónica de los productos anteriores.

Te podría interesar leer: Las mejores bicicletas de carretera de 800 a 12000 €

Índice

    Zycle Smart Bike a detalle

    Zycle Smart Bike El Mejor Simulador Para Entrenamientos En Casa 2

    La Zycle Smart Bike es una bicicleta especialmente diseñada para entrenar en interiores y cuenta con conexión inalámbrica la cual te permite realizar tus entrenamientos virtuales en tu plataforma favorita.

    Otra de las grandes ventajas de esta bicicleta para interiores es el montaje. Realizar el montaje completo no te llevará más de 15 minutos después de sacar todas las piezas de la caja.

    Zycle Smart Bike El Mejor Simulador Para Entrenamientos En Casa 3

    Todo lo que hay que hacer es anclar las patas a la estructura principal, insertar la pieza en donde se va a anclar el manillar, colocar la tija y el sillín y montar los pedales. Después de realizar todo esto la bicicleta Zycle Smart Bike ya está lista para ser utilizada.

    Gracias a su correa Poly-V y un sistema de transmisión mecánica, la nueva ZBike es uno de los dispositivos de entrenamiento indoor más silenciosos del mercado.

    Zycle Smart Bike El Mejor Simulador Para Entrenamientos En Casa 4

    Con lo que respecta a datos de potencia, el sistema de calibración proporciona un dato de potencia con un error no superior a un 2%. Además, dispondrás de la velocidad y la cadencia en tiempo real con una potencia máxima de 1500 vatios la cual se queda algo corta si deseas realizar sprints.

    Algo que nos gusto mucho es la posibilidad de reproducir tus rutas favoritas outdoor o entrenar con las mejores sesiones para ciclismo de interiores.

    Zycle Smart Bike El Mejor Simulador Para Entrenamientos En Casa 5

    Gracias a los botones localizados en el manillar es posible cambiar de marcha fácilmente y ajustar la resistencia en cualquier momento.

    Junto al conector del manillar se encuentra una toma USB para cargar tu Smartphone o Tablet mientras entrenas.

    El precio anunciado de la Zycle Smart Bike es de 1.249 euros lo que resulta en una oferta muy tentadora.

    ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en Instagram Facebook