Saltar al contenido

Creatina ¿Cuáles son las mejores marcas del mercado?

30 enero, 2022
Creatina ¿Cuáles son las mejores marcas del mercado? 1
Índice

    Creatina

    Encontrar la mejor creatina disponible del mercado puede ser una tarea realmente complicada, afortunadamente hemos realizado una exhaustiva investigación en donde probamos las mejores marcas del mercado y a continuación las damos a conocer.

    Para aquellos que no saben, los suplementos de creatina te dan la energía que necesitas para maximizar las repeticiones y esforzarte durante un entrenamiento. Los suplementos como la proteína en polvo y la creatina van de la mano. 

    La proteína es esencial si desea desarrollar músculo y recuperar después de los entrenamientos más fuertes, pero muchos atletas usan suplementos de creatina para alimentar sus músculos y mejorar en sus entrenamientos. Estos suplementos funcionan dentro de sus propias células musculares para mejorar la fuerza, ganar masa muscular y recuperarse más rápido. Si los batidos de proteínas son su opción después del entrenamiento, debe incluir los suplementos de creatina en su rutina previa al entrenamiento.

    A continuación tenemos una lista con las mejores marcas del mercado.

    creatina

    Creatina ¿Cuáles son las mejores opciones disponibles en España?

    Hay muchas investigaciones sobre la creatina que respaldan la eficacia de este suplemento en atletas de fuerza que buscan fortalecerse. Esto hace que la creatina sea una de las mejores inversiones que puede hacer en su entrenamiento en términos de construcción de músculo y desarrollo de potencia explosiva.

    Scitec Nutrition

    Scitec Nutrition 100% Creatine Monohydrate, 300 g
    1.805 Opiniones
    Scitec Nutrition 100% Creatine Monohydrate, 300 g
    • La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético.
    • Ayuda a suministrar energía a todas las células, principalmente a las musculares, al aumentar la formación de trifosfato de adenosina (ATP) que actúa como reserva de energía celular, también para las contracciones musculares.
    • 100% CREATINE MONOHYDRATE contiene la forma de creatina más avanzada. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico, en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas o el cardiovascular con intervalos*. (*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).)
    • Mezclar una dosis (3.4 g) con 300 ml de agua. Tomar con el estómago vacío, principalmente después del ejercicio físico, junto con carbohidratos simples.
    • Envases: 300 g – 88 servicios, 500 g – 147 servicios, 1000 g – 294 servicios

    Podría decirse que Scitec Nutrition es una de las mejores creatinas disponibles hasta el momento en el mercado. La creatina de Scitec ayuda a suministrar energía a todas las células, principalmente a las musculares, al aumentar la formación de trifosfato de adenosina (ATP) que actúa como reserva de energía celular, también para las contracciones musculares.

    Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico, en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas o el cardiovascular con intervalos*. (*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).)

    Optimum Nutrition

    Optimum Nutrition Creatina Monohidrato Micronizada, Creatina en Polvo, Suplementos Deportivos para Rendimiento, Sin Sabor, 93 Porciones, 317g, Embalaje Puede Variar
    8.537 Opiniones
    Optimum Nutrition Creatina Monohidrato Micronizada, Creatina en Polvo, Suplementos Deportivos para Rendimiento, Sin Sabor, 93 Porciones, 317g, Embalaje Puede Variar
    • El envase puede variar: nuevo look con la misma calidad
    • Creatina micronizada en polvo de optimum nutrition on, tu empresa de confianza que suministra productos de nutrición deportiva de alta calidad para recuperarte después del entrenamiento y obtener energía antes del entrenamiento y sobre la marcha
    • Creatina monohidratada en polvo 100 % pura para darle un apoyo extra a tu rendimiento, 3 g de creatina por porción
    • Aumenta el rendimiento físico en sesiones sucesivas de ejercicio a corto plazo de alta intensidad
    • Diseñada como un suplemento para antes y después del entrenamiento; adecuada para antes y después de entrenamientos de crossfit, natación, running, fitness y muchas disciplinas más; suplemento óptimo para aficionados y profesionales por igual

    Se ha demostrado que el monohidrato de creatina altamente investigado y bien absorbido aumenta significativamente la fuerza, la potencia y el tamaño de los músculos durante las actividades de alta intensidad. 

    El monohidrato de creatina de Optimum Nutrition está hecho con Creapure ™, un monohidrato de creatina conocido por su excepcional pureza y potencia. También está micronizado (para hacer las partículas más pequeñas), por lo que el polvo se mezcla más fácilmente y permanece suspendido en líquido por más tiempo que otros suplementos de creatina.

    HSN

    Creatina CREAPURE® en Polvo de HSN | Sin Sabor 500 g | 3 Gramos 100% Creapure por Dosis Diaria | Sello de Calidad Garantizada | Monohidrato de Creatina Micronizada | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
    641 Opiniones
    Creatina CREAPURE® en Polvo de HSN | Sin Sabor 500 g | 3 Gramos 100% Creapure por Dosis Diaria | Sello de Calidad Garantizada | Monohidrato de Creatina Micronizada | No-GMO, Vegano, Sin Gluten
    • 🔝 [ CREATINA MONOHIDRATO CREAPURE ] Complemento alimenticio a base de Creatina Monohidrato Micronizado 100% Creapure en polvo→Calidad de Grado Farmacéutico.
    • ⭐ [ CREATINA PURA ] De Sabor Neutro, Sin Aditivos, ni Excipientes de ningún tipo. Preparado para mezclar con agua o la bebida favorita → La creatina no se disuelve del todo sino que se suspende y al final acaba precipitando gran parte.
    • 🏆 [ NO PRODUCE MALESTAR ESTOMACAL ] La creatina monohidrato micronizada de sello Creapure está especialmente destinada a personas sensibles de estómago. Se puede tomar antes y/o después de la actividad física o en cualquier otro momento → Se puede tomar con el Batido de Proteínas (Whey Protein o Proteínas Veganas).
    • 🌿 [ CREATINA VEGANA ] En el desarrollo de este producto no se han utilizado ingredientes animales, de origen ni derivados de estos → Creatina Excell (100% Creapure) es 100% apto para vegetarianos y veganos.
    • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Pescado, Lactosa, Lácteos, Soja, Frutos Secos, Huevo.

    La cretina HSN es el bestseller en España de suplementos de creatina y cuenta con una certificación de EFC consulting, líder mundial en certificación de cumplimiento normativo.

    Esta certificación supone una garantía a los clientes, donde se reconoce a HSN como un productor con altísima rotación de Creatina Creapure®

    Su declaración de propiedades saludables cuenta con el aval de la aprobación por la Unión Europea, siendo muy escasos los complementos alimenticios en el ámbito del deporte que lo tienen reconocido.

    Olimp Sport Nutrition

    Olimp Sport Nutrition Creatine 1000 Creatina - 300 Tabletas
    64 Opiniones
    Olimp Sport Nutrition Creatine 1000 Creatina - 300 Tabletas
    • Compuesto de monohidrato de creatina
    • No es adecuado para niños y jóvenes
    • Mantener fuera del alcance de los niños

    Olimp Sport Nutrition ofrece un preparado que enriquece la dieta con un extra de creatina. En el tejido muscular, la creatina se convierte en fosfato de creatina que almacena radicales fosfato ricos en energía y los distribuye para la síntesis de proteínas y las contracciones de las fibras musculares. 

    El consumo de creatina contribuye al aumento de la capacidad física durante ejercicios cortos y repetitivos de alta intensidad (resultado de una ingesta de 3 g al día).

    Los efectos del MONOHIDRATO OLIMP Creapure incluyen:
    – la rápida resíntesis de ATP (fuente de energía directa)
    – un aumento considerable de la fuerza y ​​la masa corporal magra
    – propiedades anti-catabólicas
    – mayor suministro de energía al cuerpo.

    Fuente vídeo: Planeta Triatlón

    ¿Cómo elegir el mejor suplemento de creatina?

    Un paso importante que debe tomar si desea optimizar sus entrenamientos y los resultados es agregar suplementos a su rutina. Hay muchos suplementos disponibles que pueden mejorar su salud y aumentar su energía. Algunos suplementos están destinados a tomarse antes del entrenamiento, mientras que otros se toman como parte de una dieta regular para aumentar naturalmente la cantidad de ellos que tiene en su cuerpo. Otros se toman después del entrenamiento para aumentar el efecto de cada entrenamiento y mejorar el proceso de recuperación.

    Un suplemento para aumentar el rendimiento que cualquier persona que quiera ponerse en forma seriamente debe considerar es la creatina. Se sabe que este suplemento aumenta la energía, mejora la función mental, mejora los entrenamientos y, en general, es una opción inteligente para cualquier persona que quiera entrenar más duro y ver mejores resultados.

    Si tiene curiosidad acerca de la creatina, lea la siguiente guía. Le ayudará a comprender qué es la creatina, cómo funciona en el cuerpo, dónde puede encontrarla y cómo elegir el mejor suplemento de creatina para usted.

    ¿Cuáles son los beneficios de tomar creatina?

    Como se mencionó anteriormente, si complementa los niveles naturales de creatina de su cuerpo con un suplemento de creatina, puede esperar experimentar un aumento significativo en la energía celular y el fitness. También puede experimentar una gran cantidad de otros beneficios que se relacionarán tanto con su viaje de acondicionamiento físico como con su salud y vitalidad en general. Estos son los mejores beneficios de los suplementos de creatina.

    • Menos degradación de proteínas: Los expertos creen que complementar los niveles de creatina reducirá la cantidad de degradación de proteínas que ocurre en su cuerpo todos los días. Esto puede provocar un aumento de la masa muscular y ayudar a que los músculos crezcan.
    • Mayor cantidad de trabajo posible: Cuando complementa el nivel de creatina en su cuerpo, puede hacer más trabajo físico. La creatina aumenta naturalmente el tamaño de la carga de trabajo que su cuerpo puede manejar. Por lo tanto, podrá hacer más cuando haga ejercicio y experimentará los beneficios de entrenamientos más largos y más duros.
    • Mayor nivel de hormonas anabólicas en su cuerpo: Se ha demostrado que la suplementación con creatina aumenta el nivel de hormonas anabólicas en su cuerpo.
    • Ráfagas de energía mejores y más potentes: Si eres un atleta que necesita ráfagas de energía breves e intensas, entonces deberías probar la creatina. Se ha demostrado que la sustancia ayuda a los atletas, desde los levantadores de pesas hasta los velocistas.
    • Envejecimiento inverso de la piel: Los estudios han demostrado que la creatina puede tener algunos beneficios para la salud de la piel de las personas. Si usted es un hombre que experimenta arrugas, flacidez u otros signos de envejecimiento en su piel, entonces la aplicación de un suplemento de creatina tópica puede ayudar a reafirmar su piel, revertir el daño solar, reducir las arrugas y más. Probablemente no sea la razón por la que te interese, ¡pero un hecho genial!
    • Recuperación mejorada y menos fatiga: La creatina actúa sobre el ácido láctico como amortiguador. Esto significa que puede experimentar fatiga muscular retardada para que pueda ejercitarse más duro. También puede experimentar menos dolor muscular en los días posteriores a su entrenamiento.