Saltar al contenido

Revisión GPS de ciclismo Magene C406 

GPS de ciclismo Magene C406

El GPS de ciclismo Magene C406 es un dispositivo de seguimiento de ruta diseñado específicamente para ciclistas. Puede proporcionar información en tiempo real sobre la velocidad, la distancia recorrida, la ruta y las calorías quemadas. También cuenta con características como una pantalla a color, un soporte para sensores ANT+ y una batería de larga duración. Además, también tiene una función de navegación guiada, lo que ayudará al ciclista a llegar a su destino.

Índice

    Características Magene C406

    La mejor pantalla de 2,5 pulgadas: Adopta un diseño de pantalla grande de alta definición de 2,5 pulgadas con retroiluminación automática, lo que le permite ver más elementos de datos y hacer que los datos sean más fáciles de ver. negro, azul, rojo, naranja. C406 tiene cuatro colores clásicos para elegir, según el gusto de cada persona. siempre hay uno para ti. Impermeable, a prueba de goteo, a prueba de polvo, cuidadosamente elaborado, sin miedo a los elementos.

    4 Sistemas de posicionamiento GPS

    Admite cuatro sistemas de posicionamiento por satélite: GPS, Beidou, Galileo, Glonass Global Navigation System. Con 30 segundos de posicionamiento rápido, puede dar cada paso con confianza. Calcule las horas de salida y puesta del sol en función de la información del GPS, admita la calibración automática de la hora por Bluetooth y GPS, y la información de la hora es precisa. (Nota: la velocidad de posicionamiento está sujeta a cambios en el clima y otras condiciones)

    GPS de ciclismo Magene C406
    GPS de ciclismo Magene C406

    37 datos profesionales

    Configuraciones completas y capacidades de datos: 37 datos profesionales opcionales en 9 tipos. Proporciona estimación de potencia, admite funciones de medidor de potencia y cadencia, admite el registro de datos del medidor de potencia en ambos lados. Ya sea un principiante, un usuario avanzado o un usuario capacitado profesionalmente, el C406 puede satisfacer sus necesidades.

    [Compatible con sensores ANT+ y Bluetooth] El C406 es un ciclocomputador que admite conexiones de protocolo ANT+, fuente de alimentación Bluetooth, frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca y conexiones de sensores de velocidad. Admite la vinculación de varios sensores diferentes y puede vincular varios sensores del mismo tipo. También puede vincular este ciclocomputador con su aplicación OnelapFit o Strava para obtener y compartir sus datos.

    Batería larga duración

    Batería de larga duración: 30 horas de duración de la batería mientras se carga. El ciclocomputador C406 adopta un diseño de 3 botones en el costado para una mejor comodidad al presionar, una apariencia más hermosa y un diseño de funciones más racional. Viene con un marco de cronómetro aerodinámico que crea una apariencia aerodinámica basada en la hidrodinámica y minimiza la resistencia del aire mientras corres.

    Ciclocomputador con dos protocolos

    Una nueva generación de ciclocomputadores con una pantalla más grande y datos más claros puede monitorear con precisión tu movimiento. Este producto de computadora para bicicleta diseñado por Magene está repleto de funciones.

    Bluetooth y ANT+, Rastreo satelital,IPX6 a prueba de agua,Batería con un tiempo de ejecución prolongado

    GPS de ciclismo Magene C406
    GPS de ciclismo Magene C406

    Datos completos

    Viene con un soporte para computadora de bicicleta. Compatible con una amplia gama de sensores ANT+ y Bluetooth

    Soporte de extensión

    Rompe el límite, haz lo que quieras hacer. La configuración de la página de datos altamente flexible mejora en gran medida la experiencia del usuario final. Se pueden usar un máximo de 30 páginas de datos, una sola página de datos puede mostrar siete elementos de datos, cada campo de datos tiene 16 opciones.

    Compatible con una amplia gama de sensores ANT+ y Bluetooth

    Compatible con una amplia gama de sensores ANT+ y Bluetooth para que puedas agregar todos los datos de tu bicicleta en un solo lugar. Incluso puede recordar múltiples sensores de cada tipo, lo que significa que puede transferir la computadora a otra bicicleta sin tener que reiniciar todo.

    Soporte de extensión

    El soporte para computadora de bicicleta presentado pesa solo 29 gramos.La apariencia aerodinámica creada por la mecánica fluida minimiza la resistencia del aire durante la conducción. Con gran practicidad, puedes acoplar fácilmente tu GPS C406 al manillar. ¡Haz que tu conducción sea más suave!

    Sistema de posicionamiento de cuatro estrellas

    Batería con un tiempo de ejecución prolongado

    Retroiluminación automática y ajuste automático de la hora

    Sistema de posicionamiento de cuatro estrellas

    C406 es compatible con GPS, Beidou, Galileo, Glonass Global Positioning System. Puede ubicarlo rápidamente y ayudarlo a comprender su ruta de conducción. Te permite realizar programas de entrenamiento al aire libre de forma más cómoda. (Velocidad fija de GPS: se requieren 90 segundos la primera vez. Por lo general, 30 segundos. Puede verse afectado por el clima y otros cambios en las condiciones).

    GPS de ciclismo Magene C406
    GPS de ciclismo Magene C406

    Batería con un tiempo de ejecución prolongado

    C406 ofrece 30 horas de duración de la batería. Admite la carga y el uso al mismo tiempo para satisfacer sus diversas necesidades en la escena de conducción. ¡La batería de larga duración hace que su conducción de larga distancia sea más libre de preocupaciones!

    Retroiluminación automática y ajuste automático de la hora

    El GPS C406 proporciona una función de retroiluminación automática. Puede calcular la hora de salida y puesta del sol en función de la información del GPS. Después de habilitar esta función, el C406 encenderá automáticamente la luz de fondo por la noche. También es compatible con la calibración automática de la hora por Bluetooth y GPS para garantizar una información precisa de la hora.