Saltar al contenido

Mejores Cascos ABUS

6 octubre, 2021
Mejores Cascos ABUS 1

Mejores Cascos ABUS

El camino de ABUS comienza en 1924, con un único objetivo sobre la mesa, ofrecer ese sentimiento de seguridad y protección que es tan buscado por las personas en el mundo. Ustedes se preguntaran sobre lo que ofrece este grupo de artículos de seguridad, y es que su principal fuerte es, como todo el mundo conoce, la precisión, la excelente calidad y atención a los detalles como solo lo hacen los alemanes.

De esto se desprende, a lo largo de su historia, un sinfín de aliados que ofrecen una cantidad de productos creados con la misma calidad y bajo la supervisión de estas personas.

Entre las múltiples compañías pertenecientes a ABUS,  podemos mencionar las que pertenecen a los rubros de seguridad del hogar, móvil, inmuebles y personal, que se encargan de asegurar los bienes de las personas sin importar su carácter, siempre apostando a la incansablemente a la protección de cada quien y sus intereses.

Teniendo esto en cuenta, hoy vamos a conversar de un apartado que hace la labor de esta empresa más resaltable, vamos a las hablar de sus Cascos y porque son tan seguros que puede despreocuparte al usarlos:

Casco Abus Sraper 3.0

Empezamos esta lista con el modelo  Abus Sraper, este casco es especial para el ambiente urbano. Para aquellas personas que confíen en este medio de transporte para su día a día, aunque de igual forma, se puede adaptar cómodamente a otro tipo de ambientes, ya sean de carretera o montaña, ya que propone una combinación de policarbonato que se encarga de la protección antes caídas y golpes, tanto golpes suaves como en caídas fuertes.

Si te interesa esta opción, puede adquirirla por Amazon en 80 euros la versión para adultos, y 60 euros para niños.

Casco de bicicleta Game Changer

Vamos con el modelo Game Changer porque hay que hablar principalmente de un gran mecanismo aerodinámico gracias a su cascara probada en los túneles de aire que mostraron su perfecta adaptabilidad sin importar la posición de la cabeza del usuario, esto lo hace perfecto para el ciclismo de carretera, pero también ofrece una increíble opción al momento de querer usarlo para la montaña.

Esta opción, trae integrada el “Forcer Air” que redirección todo el aire que entra por las aberturas y los distribuye uniformemente por todo el cráneo del usuario con el fin de mantener la frescura del usuario.

También, hay que destacar su módulo de ajuste a la barbilla, ya que posee una tecnología que no agrede la epidermis del usuario y es cómoda para un uso extendido como puede pasar en las competencias.

Casco de carretera AirBreaker

Seguimos con esta lista y ahora toca el ABUS Air Breaker, este modelo ostenta el título del peso pesado de la marca  como también es el “casco de campeones” ya que le ofrece el mejor rendimiento en los ambientes montañoso, carreteras, como también en la modalidad de contrarreloj y circuito.

Su composición, ofrece mayor cantidad de aerodinamismo durante toda la competición o el recorrido. Puede parecer totalmente cerrado, posee un total de 24 aberturas para la entrada y salida de aires, estas entradas y salidas permite el ingreso del aire y lo mantiene circulando cómodamente por toda la cabeza del usuario.

También podemos destacar, su diseño ligero gracias a una combinación de policarbonato con distintas densidades la cual protege increíblemente al usuario de golpes, de igual forma hay que destacar el soporte integrado para visores deportivos indiferente de su marca.

Casco de bicicleta Viantor

En este caso, vamos a hablar del modelo de Viantor, ya que combina la ligereza con la resistencia y la ciencia para proveer al deportista de una herramienta para dar el máximo en cada competición.

Si hablamos un poco más de esta creación, hay que conocer que lo compone, ya que posee en total, 18 hoyos para entrada y salidas de aire, además de tener el sistema de concentración de aire interno y distribución que asegura el refrescamiento del deportista indiferente de la longitud del cabello.

De igual forma, su composición anti golpes asegura que en una caída, el cráneo estará cómodo y  no percibirá el impacto como sucede en otros cascos.

Casco de bicicleta Aventor

Cerramos esta lista con un modelo perfecto para los ciclistas que buscan ser más competitivos cada vez, porque este modelo centra sus esfuerzos la respiración y el refrescamiento del usuario con la ligereza de una composición hecha de policarbonato que ofrece la resistencia contra las caídas y la comodidad al usarlo.

Hay que destacar que este modelo está diseñado para altas temperaturas ya que permite la entrada del aire pero también ayuda a mantener el calor en las bajar temperaturas. Además, te permite usarlo cómodamente indiferente de la longitud de tu cabello y su sistema de cierre de es hecho de un material que no es abrasivo con la piel en un uso prolongado.

Si hablamos de los hoyos de entrada de aire hay que resaltar sus 10 entradas y salidas de aire que facilita la retención y el bajada/subida de temperatura dependiendo del clima en el cual el usuario se encuentre.

Conclusiones

Esta marca alemana apuesta por la seguridad, resistencia y ligereza en sus artículos, algo muy propio de la tecnología alemana en todo sentido y que mantiene al usuario junto a él, ya que genera un sentido de pertenencia con la marca y los equipos que ofrece esta marca. Sin duda es de las mejores creaciones que ha podido llegar al ciclismo profesional y también, para las personas que usan este medio de transporte día a día.