Saltar al contenido

Mejores Cascos de Ciclismo Kask calidad y precio

19 marzo, 2022
Cascos de Ciclismo Kask
Índice

    Cascos de Ciclismo Kask

    La bicicleta es uno de los medios de transporte que revoluciona la historia del ser humano desde todo punto de vista. Actualmente, esta máquina es una de las formas predilectas que las personas tienen para moverse y de esa forma, cuidar de su salud física.

    Lo que siempre ha representado un reto para los fabricantes de bicicletas es la seguridad del usuario, para nadie es un secreto que los seres humanos somos sensibles ante caídas y mas que todo, golpe en la cabeza, por eso los esfuerzos de proteger esta parte del cuerpo es importante y gracias a esa necesidad, nacieron los cascos.

    Sin embargo, hacer un casco requiere un esfuerzo importante ya que según su peso determinará la comodidad para el cuello, además, los materiales indican su resistencia ante los golpes. Hoy en día, hay muchos modelos para distintos usos y para distintas personas.

    Por eso, la marca Kask, de la que hablaremos hoy, tiene distintos modelos para variadas disciplinas. Aquí te dejaremos los 5 mejores modelos que ofrece esta marca italiana:

    Mejores cascos de ciclismo de Kask

    1)    KASK MOJITO

    Empezamos esta lista de casco con un modelo preferido por los principiantes y profesionales, estamos hablando del Kask Mojito. Este modelo mantiene la línea de los sencillo y eficaz al presentar un diseño clásico ovalado pero que se ajusta fácilmente a las distintas formas de cráneo. Posee un total de 26 hoyos en todo su armazón los cuales no afectan de ninguna forma su resistencia. Este modelo es el preferido por el ciclista profesional y ganador de Tour de Francia Chris Froome. Además, su estructura hecha de policarbonato moldeado y su bajo precio de casi 60 euros la hacen una buena opción para los experimentados y novatos. Puede escoger entre sus 5 colores con variación en negro brillante y negro mate.

    2)   KASK PROTONE

    Seguimos esta lista con una opción enfocada para los profesionales de la materia, estamos hablando del Casco Kask Protone. En este modelo saltamos la barda y nos vamos a una versión más costosa pero que sin duda, está increíblemente armada con el más alto estándar de seguridad y aerodinamismo. Con un peso de no más de 240 gramos, y con un total de 14 hoyos de ventilación alrededor de su estructura, propone la libre circulación del aire sin generar resistencia con el mismo. Además, el poliestireno expandido es su principal producto con el que propone mantener seguro y acolchado nuestro cráneo. Puedes conseguirlo en Amazon por un precio de 230 euros.

    3)   Kask Bambino Pro

    Ahora, nos vamos del otro lado de la moneda para hablar de alto rendimiento porque es momento de hablar del Kask Bambino Pro, este modelo es uno de los preferidos por los ciclistas y los deportistas de triatlón, ya que integra la protección craneal y la visual en su armazón cerrado acompañado de un visor desmontable, de esta forma, el deportista se olvida del ajuste de ambos componentes por separado. En cuanto a la ventilación, posee 10 hoyos pequeños, divididos en la parte delantera y trasera. De esta se mantiene el aerodinamismo de la pieza sin el calor sofocante de la actividad física.

    En cuanto al broche ajustable ubicado en la quijada, está hecho de cuero hipo alergénico que puede ser retirado para el lavado. Toda esta estructura está hecha de poliestireno para la parte exterior y con policarbonato en la parte interna. De esta forma se asegura de forma completa el cráneo del usuario. Este modelo viene en 4 colores con la variación del negro brillante y el negro Mate. Este modelo tiene un precio de 329 euros y 339 la versión mate.

    Hacemos mención de la selección de este modelo para las Iron Man Series europeas 2020.

    4)   Kask Utopía

    Hablamos ahora de un modelo que apuesta a la Aerodinámica, y este es el Casco Kask Utopía, ya que este modelo podrá parecer un retroceso a la gama alta que nos presenta este fabricante italiano, pero es una de las apuestas más fuerte que tiene, ya que aunque no lo parezca, es el modelo centrado para ciclismo de carretera y es el que mejor rendimiento aporta en todo tipo de condiciones climáticas. Su diseño, ofrece 10 hoyos de ventilación repartidos por toda su estructura, podría pensarse que esto afectaría su dureza, pero no, ya que está hecho con una combinación de materiales que conocida como “Resistex” la cual ofrece más de 5 Milímetros de materiales absorbente de impacto en toda su composición.

    Este modelo tiene un peso total de 235 gramos y puede conseguirlo en 7 colores y viene con su variación de negro brillante a negro mate. Está disponible por 249 euros.

    5)   Kask Caipi

    Cerramos esta lista con el modelo de Kask CAIPI, este modelo se aleja del ciclismo de carretera y contrarreloj y se centra en las personas que disfrutan de esta disciplina en la montaña o en caminos exigentes. Este modelo posee una gran ventilación gracias a sus 22 hoyos repartidos por toda su estructura que no afectan en nada su composición y dureza. Un detalle importante de este modelo viene en cuanto a su visera que propone una pequeña protección a sus ojos del sol u objetos desprendidos por el terreno.

    Este modelo posee una tecnología desarrollada por la marca italiana conocida como termo formado y Octo Fit KASK que propone una protección craneal en todo sentido, desde la parte superior del cuellos hasta las cejas al otro lado de la cabeza, esto le asegura estar bien contra golpes o caídas. De igual forma posee el sistema de ajuste en el mentón con la cinta de cuero biodegradable e hipoalergenica. Este modelo, tiene un peso total de 250 gramos (esto puede variar según el tamaño que escoja la persona) y puede escoger su color favorito entre las 6 opciones disponibles con su variante en negro mate.

    Conclusiones

    La tecnología y la innovación en los deportes van avanzando cada vez más con el fin de sacar lo mejor de todos los competidores. Por eso, las marcas apuestan año por año en estar a punto con los mejores desarrolladores para implementarlos en sus prendas y ser la mejor del mundo año tras año.

    Fuente vídeo: Biking Point – Tienda de Bicicletas